Tus Zapatos Hablan

“Dime qué tipo de zapatos usas y te diré quién eres” esta frase es muy cliché pero súper cierta, cada una elige el zapato que quiere usar para determinada ocasión, según su personalidad o lo que quiere proyectar con su imagen, sea consciente o inconscientemente, pero lo hace.

Yo, por ejemplo amo los stilettos me encanta la sensación de poder que un buen par de zapatos altos transmite, además de estilizar tu silueta, porque tus piernas se ven kilométricas y tu postura mejora un montón, reflejan a una mujer segura de sí misma, con una personalidad muy vibrante, mi personalidad es así, qué casualidad cierto?

Los zapatos además de proyectar tu estilo pueden ser tus mejores amigos, si como lo estas leyendo, por ejemplo un par de zapatos nude pueden sumarte centímetros de estatura en cuestión de segundos, para lograr este efecto mágico debes elegirlos en color nude (el tono más parecido a tu color de piel) y que este tenga terminación en punta, sean altos o bajos te ayudarán a no sólo verte más alta sino también elegante. Combínalos con un pantalón en tonos claros para darle continuidad a tu pierna o con una falda así visualmente se creará una línea vertical por toda tu silueta y te verás más estilizada.

Mocasines actuales de Stradivarius

Ahora nos vamos al polo opuesto donde muchas chicas aman usar zapatos planos/bajos como mules, mocasines, bailarinas, entre otros, y eso está genial, porque reflejan su personalidad práctica, razonable y serena. Y quien te dijo que los zapatos bajos no podían ser glamorosos, claro que sí, soló elígelos con detalles WOW, no simples y menos en colores básicos.

Cuando de fashion se trata las botas de caña alta o XL son la cereza del pastel, habla de que eres una mujer de personalidad un poco intimidante y selectiva, es decir que sabes lo que quieres y vas por ello.

Las chicas que aman las sandalias bajas proyectan sencillez, cero complicaciones, le dan prioridad a la comodidad y practicidad. Tienes un mundo de elecciones para proyectar tu estilo y verte como quieras 💁🏻‍♀️

Duilianis Artigas
Asesora de Imagen y Personal Shopper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×

Haz click para que conversemos...

×