fbpx

Pasos para un verdadero cambio

Back to Blog Chequea Nena
PASOS PARA UN VERDADERO CAMBIO

Pasos para un verdadero cambio

¿Te ha pasado que al mirarte en el espejo no te ves a ti misma?, ¿a la verdadera tu?, a muchas nos pasa que nos sentimos aburridas de nuestra imagen y el pensamiento que viene a nuestra mente siempre es el mismo, ¿será qué necesito un cambio de imagen?, ¿Debo salir de mi zona de confort?, ¿Me hago un cambio de look?, ¿Necesito cambiar la forma en la que me visto? Si sientes que ese reflejo que ves en el espejo no te representa en lo absoluto, es hora de un verdadero cambio y no solo externo (lo cuál es importarte) sino aún más significativo, uno interno para reflejar a la verdadera tu.

  1. Ser realmente consciente de un verdadero cambio.

Mírate al Espejo, pero no un simple vistazo, sino profundiza tu mirar y pregúntate, ¿Necesito un cambio?, ¿Quiero un verdadero cambio? si tu respuesta es sí, ya dimos el primer paso, lo importante es hacerte este test de auto conocimiento y reconocer que necesitas trabajar en tu imagen personal sea por la razón que sea, lo importante es que te sientas bien contigo misma y por quien eres hoy.

  1. Pregúntate ¿Por qué quieres cambiar?

Es importante te hagas estas preguntas ¿Quieres cambiar por ti o por los demás?… Es válido cambiar por ambas razones, siempre anhelamos que las otras personas vean quien eres realmente y reflejar nuestra esencia, así que esta bien que quieras proyectar y reflejar quien eres con tu forma de vestir, expresarte y vivir.

  1. ¿Conoces tu estilo?

Tu estilo es lo que eres, tu sello, tu esencia, tus gustos, tu personalidad, lo que te hace ser tu. Existen muchos estilos, lo ideal es que descubras el tuyo, con el que más te sientas identificada, que vaya acorde a tu personalidad y estilo de vida, luego que lo descubras ir formando tu estilo propio.

Si aún no tienes ni idea por donde comenzar a descubrir tu estilo acá te dejo el enlace de mi TEST DE ESTILO, más de 200 mujeres han descubierto su estilo a través de este test.

  1. Conoce tu tipo de cuerpo.

Conocer tu tipo de cuerpo es esencial para un verdadero cambio, ¿Por qué? cuando lo conoces comienzas a usar las prendas que más te favorecen, con las que puedes estilizar y realzar tu silueta, eso te ayudará a sentirte y verte estupenda. Seguramente toda la vida has estado usando prendas que no te favorecen, que te frustra un montón usar, que resaltan partes de tu cuerpo que tal vez no te agraden del todo y no te ayudan a sentirte cómoda con tu cuerpo, ahora ves los increíbles beneficios.

  1. Sé fiel a tu esencia.

Cuando ya tengas claro cuál es tu estilo te aseguro que sabrás qué comprar, lo que va contigo y tu personalidad y ya no compraras ropa por comprar y dejarla olvidada en el fondo de tu armario. Usaras prendas que te sean cómodas, que se parezcan a ti y que te representen cuando las vayas a usar.

6. No te apresures.

Por lo general cuando queremos hacer un cambio tendemos a decir esta ropa que tengo en mi closet no va conmigo y allí es donde salimos corriendo a comprar ropa y nos olvidamos de los pasos anteriores y caemos en la euforia de llenar nuestro closet de tendencias. Mi consejo: NO te llenes de tendencias, que si puedes usarlas, claro que sí, pero deben ir acorde a tu estilo para que no andes disfrazada e incomoda al usarlas o aún peor no tener nada que ponerte porque es muy difícil combinar una tendencia con otra. Te recomiendo tener en tu closet un 20% de ropa en tendencia y un 80% de prendas atemporales, de esa forma la transición al cambio será progresiva y no brusca, recuerda cuidar mucho de tu animo mientras trabajas en ello, es importante que tengas estabilidad emocional para manejar de la mejor forma este proceso de redescubrimiento.

Espero estos consejos y recomendaciones te puedan ayudar a trabajar en tu cambio de imagen, si quieres trabajar de forma mas personal conmigo no dudes en contactarme.

Besitos Dui.

Deja una respuesta

Back to Blog Chequea Nena
Selecciona la Moneda
COPPeso colombiano
Abrir chat