5 Tips para Lucir “WOW”

Lucir “WOW” creo que es el objetivo principal de todas las mujeres (tal vez generalizo) pero si es tu objetivo este artículo es para ti. Cuando nos vestimos, por lo general lo hacemos de forma automática y muy monótona, queremos lucir increíbles pero no sabemos cómo, no te preocupes, hoy quiero regalarte 5 tips para que lo logres y aprendas a vestirte con intención y compres de forma inteligente, pero recuerda que debes poner en práctica estos consejos y que no solo sea una lectura sin acción. Espero me cuentes qué tal y si te han funcionado.

COMBINACIÓN EXITOSA

Para verte bien no necesitas estar vestida de pies a cabeza con ropa de diseñador, no hay bolsillo que aguante eso, por lo menos en mi caso, no lo es, pero si puedes hacer combinaciones exitosas logrando un equilibrio. “¿Cómo se logra esto?” combinando prendas un poco costosas y otras de bajo costo, yo he conseguido tesoros (literal) cuando entro en tiendas que no son de renombre, recuerda siempre tener en cuenta que éstas sean de buena calidad, que estén bien las costuras, el tipo de tela del que esta hecha la prenda y te aseguro que lograras ese efecto “WOW” que deseas.


COLORES NEUTROS

Al usar un total look en colores neutros o en mínima proporción siempre lograrás verte sofisticada así estés usando tenis, combinan muy bien entre si y puedes hacer miles de combinaciones, si tienes un buen fondo de básicos en tu guardarropa, no es necesario gastar un montón de dinero en ellos porque ahora están en tiendas de fácil acceso (Fast Fashion), solo hay que checar su buena calidad y diseño.

LOS INFALIBLES

Sumar accesorios a tus looks siempre será una buena idea, éstos no deben ser súper costosos, solo te recomiendo que estén en tendencia para darles un aire nuevo y chic a tus looks.

CALIDAD VS PRECIO

Acá no te voy a recomendar que compres prendas de diseñadores como Chanel o Gucci, pero sí que inviertas en prendas de calidad, con buenas terminaciones y telas duraderas (diseño nacional) harás una inversión a largo plazo y no tendrás que estar reemplazando tus prendas cada mes.

CUIDA LOS DETALLES

Los pequeños detalles marcan una gran diferencia, cuidar de cómo luce tu cabello es esencial, que el makeup sea lindo y sutil te da un toque de elegancia y prestigio, y no menos importante tener una manicura delicada y minimalista, son detalles indispensables para lucir WOW.

Espero estos 5 tips te ayuden a potenciar tu imagen personal y si llegas a ponerlos en práctica, no te olvides de taggearme @duiartigas me encantaría ver los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×

Haz click para que conversemos...

×