fbpx

Testimonios

TESTIMONIOS

Contar con la asesoria de Dui fue lo más enriquecedor para mi, pues esto me dio la oportunidad de conocerme a mi misma, mi estilo y lo más importante mi cuerpo. Dui es una mujer que te transmite seguridad y hace que confies en ti misma para lucir cada prenda y accesorio con paso firme. Realmente vale la pena cada momento que compartimos durante la asesoria, porqué no solo aprendes a lucir mejor, con estilismo y acorde a tu cuerpo, si no que tambien tu autoestima crece y confias más en tus decisiones.

La asesoría con Dui me ha ayudado a conocer la forma de mi cuerpo y rostro, para saber como vestirme y transmitir mi estilo mejor.

Pero lo más importante es que me ha ayudado a amarme, a tener rituales de amor propio, como por ejemplo decirme palabras amables frente al espejo, ha cambiado mi vida, gracias.

Pasé la mayor parte de mi tiempo sin saber qué tipo de rostro era, razón por la que ni usaba gafas de sol porque sentía que no se veían bien e incluso mi estilo de cabello lo acoplé a su asesoría.

Me sorprendió en gran manera lo diferente que te puedes llegar a ver e incluso añade un toque más de seguridad en tí al usar prendas. Nunca está demás buscar ayuda de un experto, mi experta srta. Duilianis Artigas y mientras tengan la oportunidad, les invito que lo hagan, después de ello ¡Vamos a triunfar!.

Me siento muy contenta con la asesoría brindada por ti Dui, realmente estoy muy satisfecha porque no sabia acomodar mi closet, tampoco sabía que podía hacer combinaciones tan increíbles y que existían prendas básicas para combinar muchísimo más. Gracias por tu tiempo y dedicación de verdad eres una excelente profesional. Que Dios te siga bendiciendo. Amo tu trabajo.

Amo las asesorías de Dui, me ha ayudado muchísimo, sobretodo a la hora de hacer compras conscientes, ordenar mi closet y cuál corte de cabello usar para mi tipo de rostro, y hasta que color me favorece más por mi tono de piel. Sin más que decir es una asesora integral.

Mauri Quintero

Mauri Quintero

Antes creía que asesorarme para mejorar mi imagen personal no era necesario pues pensaba que mis combinaciones o seguir las tendencias del año eran lo correcto. Hasta que conocí a Dui una persona llenar de pasión por mostrarme más de lo que una simple combinación puede decir de mi, así fue como pude conocer que colores van con mi tono de piel, que prendas de vestir son perfectas para resaltar mí cuerpo, incluso como un accesorio puede cambiar mi look por completo. Ahora cada vez que quiero comprar o usar algo me es mucho mejor preguntarle a Dui ya que ella ve mucho más allá que yo en cuanto moda, estilo y personalidad.

El tema de la moda y los estilos realmente nunca había sido algo que me quitara el sueño, siempre me vestía con lo que me sentia más cómoda, hasta que logre conocer a Dui, y lo que realmente me gusto de ella y su contenido es la pasión que tiene al momento de enseñarte que es lo que te queda mejor, nunca dio por sentado nada ni porque la forma de mi rostro fuera súper fácil de detectar a simple vista, no ella siempre buscó la manera de fundamentar el porqué y eso es genial porque sabés que estas en frente de un profesional que ama lo que hace, hoy en día me siento mucho más cómoda con lo que uso y segura porque antes no tenia el conocimiento pero lo venia haciendo relativamente bien a mi parecer pero con su ayuda ahora todo lo que veo siempre pienso en sus tips antes de usar o comprar algo, saber nuestro tipo de cuerpo es tan importante a la hora de vestir porque de esa manera reflejamos tantas cosas, muchísimas gracias Dui porque por medio de ti y tus súper consejos ya no solo me visto con lo que me sienta cómoda si no que además me quede bien.

Yesebel Zabala

Yesebel Zabala

Selecciona la Moneda
COPPeso colombiano
Abrir chat