Testimonios

Anyis Romero - Tu Closet Soñado

La masterclass fue increíble, aprendimos de todo un poco, fue bastante completo, muchisimos truquitos y tips, Dui no se quedo con nada, entrego mas de lo que correspondía para la clase. Un placer aprender mas, y quede gratamente sorprendida porque no sabia que eras venezolana y además maracucha, me encanta ver cuando paisanos nos representan de una manera tan profesional y con tanto talento♥️

Ehyli - Tu Closet Soñado

En esta master class Dui te invita a mirar tú closet y conocerte a ti misma. Da tips claves para depurar el closet, hacer compras inteligentes y verte siempre fabulosa!

Diana Hernández - Tu Closet Soñado

La clase de hoy fue más que maravillosa. De verdad que valió cada minuto, Super mega recomendadisima, me encantó mucho. Los tips super prácticos, el material muy completo. De verdad muy contenta y muy agradecida Duilianis 🥰😍

Yerandir Maldonado - Tu Closet Soñado

El contenido de “Tu closet soñado” fue enriquecedor desde principio a fin. Me encantó, aprendí mucho y ahora pienso ponerlo en práctica de a poquito. Dui es una profesional con vocación por lo que hace, y esto se nota en la manera que transmite sus conocimientos. Espero poder tomar otro de sus servicios.

Liliana Chavarría - Descubre tus colores ideales

Agradezco a Dui por su asesoría, es completamente personalizada y me ayudó a reconocer e identificar mi colorimetría, aprendí a realizar combinaciones perfectas que me ayudarán a verme y sentirme hermosa. Me encantó tu carisma y energía. Bendiciones!!

Kenya Zambrano - Test de Estilo

Hacer el test resultó una experiencia bastante agradable y sorprendente. Dio el resultado justo a cómo yo me siento y la manera en que me gusta vestir, pero además me dio ideas para complementar mis prendas de vestir. Es un test muy completo y preciso. Simplemente me encantó❤️

Patricia Portillo - Asesoría One to One

Esta asesoría fue una experiencia súper agradable y de provecho, Dui hace su trabajo con mucho amor y paciencia, me enseñó entre tantas cosas, a darle funcionalidad a las prendas que ya tenía en mi closet y además tips para que de ahora en adelante pueda hacer compras más inteligentes y acorde a lo que yo quiero transmitir a la hora de vestirme, una de las cosas que más disfruté de esta asesoría fue que Dui me hizo salir de mi zona de confort , al sugerirme usar algunas prendas de manera diferente a la cual estaba acostumbrada y ver el resultado tan genial me hizo muy feliz. Gracias Dui por tus tips, recomendaciones y sobretodo paciencia.

Rossana Ruidíaz Rapalino - Test de Estilo

Este test de Dui me pareció genial! Es corto y muy práctico. Me ayudó a confirmar cuál es mi estilo principal a la hora de elegir con qué prendas vestirme, y también a conocer cuál es ese otro estilo que viene a complementarlo muy bien, con accesorios e ideas de cómo usarlos.

Ahora puedo tener más ideas y combinarlas mejor, además las explicaciones que me dio Dui son muy claras y lo hace con un carisma súper especial; gracias Dui por tu servicio y compartirme tu experiencia 🤗

Lourdes González - Test de Estilo

Hacer el test de estilo fue una experiencia muy satisfactoria, ya que este me dio un estructura mejor acerca de mi estilo basándose en las cosas que mi me gustan y me llenan la atención a la hora de comprar. Me identifiqué mucho con la descripción del estilo y las sugerencias finales. Además me hizo ver que Dui es una persona súper apasionada por su trabajo pues pareció muy completo porque no únicamente define tú estilo principal sino que también define tu estilo secundario los cuales se puedes convertir en un complemento, demostrando que por más mínimo que parezca su servicio nos ayuda increíble a construir e impulsar nuestro estilo e imagen personal ❤

Ingrid Ballesteros - Si tienes que ponerte

Me encantó este curso de Dui, es corto, conciso y me ayudó a confirmar algo que nunca me había puesto a revisar. No estaba segura de mi tipo de cuerpo y ella muy amablemente me ayudó a confirmarlo. Los tips están buenísimos y de ahora en adelante puedo estar consciente de lo que vaya a comprar para mi closet. De por sí desde que sigo a Dui trato de comprar ropa funcional y tener mis básicos claros. Gracias Dui por tu carisma y conocimiento. 😊

Alvia Tamburrini - Si tienes que ponerte

¡¡Espectacular!! Me encantó mucho la forma en la que explicas todo, detallado. Muy entendible. 100% recomendado para todas aquellas como yo que queremos definirnos en un estilo y cambiar nuestro closet de manera inteligente.

Luisa Otero - Descubre tus colores ideales

Aprendí y disfruté muchísimo durante mis sesiones con Dui. A ella definitivamente le apasiona su trabajo porque transmite mucho entusiasmo y alegría mientras comparte contigo. Además, siempre tiene disposición a responder preguntas, escuchar, compartir anécdotas y aconsejar siempre con el bienestar de sus clientes como objetivo final.

Carolina Parra - Armario IN

Contar con la asesoria de Dui fue lo más enriquecedor para mi, pues esto me dio la oportunidad de conocerme a mi misma, mi estilo y lo más importante mi cuerpo. Dui es una mujer que te transmite seguridad y hace que confies en ti misma para lucir cada prenda y accesorio con paso firme. Realmente vale la pena cada momento que compartimos durante la asesoria, porqué no solo aprendes a lucir mejor, con estilismo y acorde a tu cuerpo, si no que tambien tu autoestima crece y confias más en tus decisiones.

Daniela Montes - Détox y orden de armario

Haber conocido a Dui, ha sido de hecho, una especie de suerte.
Nos guía, nos entiende y va mucho más allá de lo que puedes esperar de alguien que ofrece un servicio. Pues, cumple todos los pasos de un profesional dedicado. Con ella, aprendes de la mano de una amiga.Cada asesoría, es un mundo de conocimiento. Y no solo te organiza, sino que expande tu campo visual de posibilidades. Te auguro éxitos, pues dejas en el alma en lo que proyectas y enseñas.

Gracias por tus conocimientos. Siempre agradecida.

Génesis Fuenmayor - Diagnóstico Tipo de Cuerpo

La asesoría con Dui me ha ayudado a conocer la forma de mi cuerpo y rostro, para saber como vestirme y transmitir mi estilo mejor.

Pero lo más importante es que me ha ayudado a amarme, a tener rituales de amor propio, como por ejemplo decirme palabras amables frente al espejo, ha cambiado mi vida, gracias.

Hormary Ollarves - Visagismo

Pasé la mayor parte de mi tiempo sin saber qué tipo de rostro era, razón por la que ni usaba gafas de sol porque sentía que no se veían bien e incluso mi estilo de cabello lo acoplé a su asesoría. Me sorprendió en gran manera lo diferente que te puedes llegar a ver e incluso añade un toque más de seguridad en tí al usar prendas. Nunca está demás buscar ayuda de un experto, mi experta srta. Duilianis Artigas y mientras tengan la oportunidad, les invito que lo hagan, después de ello ¡Vamos a triunfar!.

Lala Restrepo - Tipo de Cuerpo

Te cuento que me encanto la asesoría aprendí mucho a conocer mi cuerpo y sentirme más cómoda con el por medio de la ropa, a sacarle provecho a mi guardarropa y por supuesto sentirme más segura. Ya no me visto en modo automático sino que se porque me voy a poner cada prenda. Graciassss 🤍🤍🤍

Yesebel Zabala - Colorimetría y Tipo de cuerpo

El tema de la moda y los estilos realmente nunca había sido algo que me quitara el sueño, siempre me vestía con lo que me sentia más cómoda, hasta que logre conocer a Dui, y lo que realmente me gusto de ella y su contenido es la pasión que tiene al momento de enseñarte que es lo que te queda mejor, nunca dio por sentado nada ni porque la forma de mi rostro fuera súper fácil de detectar a simple vista, no ella siempre buscó la manera de fundamentar el porqué y eso es genial porque sabés que estas en frente de un profesional que ama lo que hace, hoy en día me siento mucho más cómoda con lo que uso y segura porque antes no tenia el conocimiento pero lo venia haciendo relativamente bien a mi parecer pero con su ayuda ahora todo lo que veo siempre pienso en sus tips antes de usar o comprar algo, saber nuestro tipo de cuerpo es tan importante a la hora de vestir porque de esa manera reflejamos tantas cosas, muchísimas gracias Dui porque por medio de ti y tus súper consejos ya no solo me visto con lo que me sienta cómoda si no que además me quede bien.

Oriana Lara - Sé tu mejor versión

Me siento muy contenta con la asesoría brindada por ti Dui, realmente estoy muy satisfecha porque no sabia acomodar mi closet, tampoco sabía que podía hacer combinaciones tan increíbles y que existían prendas básicas para combinar muchísimo más. Gracias por tu tiempo y dedicación de verdad eres una excelente profesional. Que Dios te siga bendiciendo. Amo tu trabajo.

Carrito de compra
×

Haz click para que conversemos...

×
Tu CLoset