Hola

Bienvenida a mi página de servicios donde juntas descubriremos el potencial de tu imagen personal y no solo como un cambio meramente externo sino también interno. Con cada asesoría te daré las herramientas necesarias para que tu autoestima y amor propio se eleven de forma increíble y cada vez que te estés frente al espejo veas a la mujer hermosa y poderosa que realmente eres.

Cuando

Cuando me gradué en el 2011 como Ingeniera en Gas, ¿Qué loco cierto? comencé mi búsqueda de empleo que resultó en una misión fallida, en ese entonces una amiga me comento que podía recomendarme en el trabajo donde ella estaba, ¡ella era vendedora en una boutique en mi ciudad natal y dije porque no! Fui a la entrevista y conseguí el empleo, te cuento todo esto porque allí por un golpe que se puede decir del destino termine descubriendo mi verdadera vocación.

Todos los días llegaban a la tienda mujeres de diferentes siluetas, estilos y personalidades. Me encantaba un montón hacerles recomendaciones sobre que les podría quedar bien, era genial ver como seguían mis consejos y salían felices con sus compras.

Como también llegaban muchas chicas hermosas con muchísima falta de confianza, no sintiéndose bien con ellas mismas y en ocasiones llorando en los probadores por creer que no había una prenda ideal para ellas, yo recorría toda la tienda en búsqueda de lo que para ellas era imposible de conseguir.

Fue una experiencia maravillosa para mí porque sé que ayude a muchas mujeres no solo a sentirse bien con ellas mismas y con su imagen, sino que fui trazando mi camino para convertirme en la profesional que soy hoy.

Cómo

En octubre del 2018 mi esposo y yo, tomamos la dura decisión de mudarnos a otro país para ofrecerle un mejor futuro a nuestro hijo, fue un cambio muy brusco para mí, dejar atrás a mi familia, amigos y además enfocarme 100% a mi bebe, trajo como consecuencia que mi relación con el espejo y con mi imagen, se vieran afectadas, me deprimí muchísimo.

A pesar de todo lo que estaba viviendo hoy en día puedo decir: “Dios siempre me sorprende”, creo que fue a finales de febrero del 2019 que tomé la decisión de ponerme en primer lugar y comencé poco a poco a accionar y ver cómo podría mejorar mi imagen, leí miles de blogs de imagen, vi miles de videos y tutoriales, todo lo ponía en práctica e iba aprendiendo a trabajar en mi imagen personal, me llenaba de felicidad ver los cambios que estaba notando en mí, verme frente al espejo con amor, me subió el ánimo y la autoestima.

Sin embargo me hacía falta algo más personalizado y fue así cuando en noviembre de ese mismo año que me atreví a inscribirme en un reto de estilo, donde conocería todo acerca de mi imagen, mi estilo, mis colores ideales, los cortes de las prendas que más me favorecerían y mucho más, fue una inversión que valió totalmente cada $.

Fue una experiencia WOW, tan increíble que me dije a mi misma tengo que compartirlo con muchas mujeres en el mundo, comencé a compartir consejos y tips por mi cuenta de Instagram, pero sentía que no era suficiente, me certifique como Asesora de Imagen y personal shopper además me especialice en colorimetría y comencé a emprender en este maravilloso mundo de la asesoría personalizada, ofreciendo mis servicios en mi casita virtual y por esa razón “ESTÁS HOY AQUÍ“.

Una de las mejores decisiones que he tomado fue ponerme como prioridad, invertir en mi y en mi imagen, es algo para toda la vida. Luego de ello se me abrió un mundo de posibilidades inimaginables como mujer y emprendedora.

Sincera y Empática

Te voy a escuchar atentamente en cada momento, te acompañaré en tu proceso con tu imagen de forma respetuosa y amigable, nunca esperes de mí que te juzgue o te haga sentir incomoda, me pondré en tus zapatos y te brindaré todas las herramientas necesarias para que logres proyectar tu imagen ideal, teniendo en cuenta tus necesidades, sean cuales sea.

Profesional

Te cuento que mis asesorías son muy bien pensadas para siempre brindar lo mejor de mí a mis clientes, No me gustan las cosas a medias, por ello ten por seguro mi dedicación al 100% para ayudarte en cualquier aspecto de tu imagen, amo mi trabajo como nadie y cada asesoría para mí es única, además de confidencial.

Cercana y Amistosa

Conectar con mis clientas es lo que más amo de mi profesión, crear ese vinculo de amistad en cada sesión es WOW y lo mejor es que perdura en el tiempo, aún les escribo a mis clientes de hace unos meses atrás y les pregunto como se han sentido con su cambio de imagen o solo para saludarlas y saber cómo están.

Crear esa clase de conexión con las personas y hasta crear vínculos de amistad con la mayoría de mis clientes es lo que hace que todo tenga sentido.

Carrito de compra