Hola

Bienvenida a mi página de servicios donde juntas descubriremos el potencial de tu imagen personal y no solo como un cambio meramente externo sino también interno. Con cada asesoría te dare las herramientas necesarias para que tu autoestima y amor propio se eleven de forma increíble y cada vez que  estés frente al espejo veas a la mujer hermosa y poderosa que realmente eres.

Duilianis Artigas

El cambio que buscas esta aqui

Si quieres trabajar en tu imagen personal y no sabes por donde comenzar, aquí estoy súper dispuesta para ayudarte a potenciar y proyectar tu imagen ideal cada día. Estaré de la mano contigo y ese paso que tal vez tienes años postergando, lo puedes dar hoy.

El ayudar a otras mujeres a empoderarse frente al espejo y descubrir su mejor versión se convirtió en mi meta de vida, estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que este en mis manos para que juntas descubramos tu verdadera y original imagen personal.

Sé tu mejor versión

  • Sé tu mejor versión
  • Contenido

“SÉ TU MEJOR VERSIÓN” cuenta con asesorías totalmente personalizadas vía zoom en el horario de preferencia del cliente y está conformada por 3 sesiones de 90 minutos cada una y una ultima sesión de 90 minutos para aclarar tus dudas y entregarte un increíble E-book donde tendrás todo lo antes mencionado, tu propio manual personal para vestirte solita y poder armar tus looks del día a día.

¡Sé qué PARA TI será súper la experiencia de descubrir y potenciar tu imagen personal! BESOS…

¿Qué conseguirás a través de este servicio?

Con este servicio podrás descubrir tu estilo personal y muchas cosas más, estaremos juntas durante todo el proceso, siempre estaré presente para ti, con mi ayuda y guía aprenderás a elegir las prendas y cortes que le quedaran perfectos a tu tipo de cuerpo, además podrás contar con mi ayuda y apoyo incondicional vía WhatsApp o correo electrónico siempre que lo necesites durante EL TIEMPO DE LA ASESORIA.

En la primera sesión haremos una entrevista inicial y así podremos conocer el objetivo de la asesoría y descubrir tu estilo para que te sientas a gusto con cada prenda de vestir que uses y que proyectes a la verdadera tu.

En la segunda sesión conocerás tu Colorimetría, cuáles son tus colores ideales tanto en prendas de vestir como en accesorios, makeup y color de cabello. También descubrirás tu tipo de rostro, que cortes de cabello te quedaran mejor, los accesorios, los tipos de escotes y un bonus sorpresa donde aprenderás la técnica de contouring ideal para ti.

En la tercera sesión conocerás tu tipo de cuerpo y elegiremos cuales son los cortes en las prendas que más le favorecen a tu tipo de cuerpo, haremos détox y orden de tu armario y crearemos una lista de compras inteligentes y básicos del guardarropa según tus necesidades y presupuesto.

Y por último en la cuarta sesión resolveré todas tus dudas e inquietudes con respecto a la asesoría, crearemos looks ideales para ti y te entregare  un reporte de Diagnóstico descargable en formato PDF, con todas las recomendaciones y mis sugerencias para que seas tu mejor versión.

Selecciona tu forma de pago:​

Limpiar

TESTIMONIOS

Carrito de compra