¡Asesoría One to One!

Asesoría One to One
  • ¡Asesoría One to One!​
  • Contenido

¡Si te peleas con el closet este servicio es para ti! En mis asesorías descubrí algo muy revelador con respecto a esto, y es que las villanas del cuento somos nosotras mismas, pelearnos con el closet es nuestra culpa, somos quienes hacemos compras por impulso, no tomamos en cuenta ocasión de uso, no conocemos nuestro cuerpo, estilo de vida, vivimos comprando tendencias y no invertimos en prendas funcionales y de calidad, por ello es que siempre vivimos peleadas con él. Se que cada vez que entras en tu closet es una batalla campal y sales agotada de sólo pensar qué usar para cualquier actividad social, es una tortura para ti hacer combinaciones con tus prendas de vestir y terminas arrojando la toalla, frustrada y usando lo mismo de siempre.

Esto sucede por 3 razones: No has descubierto tu estilo al vestir, no conoces las prendas que te favorecen, para verte bien debes conocerte y el orden de tu closet pasa siempre a segundo plano.

Si estas leyendo esto es porque le quieres dar un giro a tu imagen, aprender a maximizar tu guardarropa es tu sueño, y conocer cuáles son esas prendas ideales para ti para empoderarte frente al espejo, y además estás dispuesta en invertir tu dinero y tiempo para lograrlo. 

Con este servicio estoy segura podrás hacerlo, te ayudare a crear looks increíbles con esas prendas que tienes olvidadas en el fondo de tu armario y no solo a saber combinarlas, sino que también vayan con tu estilo personal y lo que quieres proyectar cada día con tu imagen.

Te invito a echarle un vistazo a mi asesoría “One To One”, creada y pensada para ti y que así puedas potenciar y empoderar tu imagen, no sólo la externa sino también la más importante que es la interna. El cambio que anhelas para ti solo esta a un click de distancia. ¿Te atreves?

¡Besitos! Dui.

Este servicio consta de 1 sesión personalizada de 90 min vía Zoom y en el horario que se ajuste a las necesidades del cliente, donde:

Infalible #1: Descubrirás tu estilo personal

A través de mi test de estilo y con mi guía vamos a ir desarrollando este estilo que refleja tu personalidad. 

Infalible #2: Conocerás cuál es tu tipo de cuerpo

En este paso trabajaremos en el diagnostico de tu tipo de cuerpo y te enseñare (presentación vía zoom) cuales son las prendas ideales para ti, que van desde un buen par de jeans hasta que traje de baño resaltará tu belleza natural, son recomendaciones muy completas sobre cada prenda que usaras. 

Infalible #3: Cómo crear looks con efecto WOW

Nos adentraremos en tu armario y crearemos looks que te hagan sentir espectacular, que irán acorde a tu estilo y morfología usando las prendas que ya tengas en tu guardarropas, además aprovecharemos de despedirnos de algunas prendas que ya cumplieron su ciclo de vida contigo y crearemos una lista de fondo de armario funcional para ti.

Regalo: E-book “Closet Funcional" Como hacer un détox y orden de armario paso a paso. 

Infalible #4: Style Hacks
En esta parte te enseñare tips y truquitos para estilizar tus looks y pasen de básicos a extraordinarios.

Infalible #5: Look de Inspiración

Te compartiré muchos looks de inspiración que podrás recrear fácilmente con prendas que ya tengas en tu closet y que irán acorde a tu silueta y estilo personal.

Además te daré referentes de estilo para que así luego de las sesiones puedas tener una guía de como crear looks nuevos y creativos. 

Todo las recomendaciones se te entregaran en un Reporte de estilo donde podrás checar las prendas y combinaciones que hemos creado en las sesiones.

Asesoria Personalizada + E-books Descargables

En el momento que hagas el pago podrás agendar la hora y fecha de las sesiones.

PRECIO: $69.99 DÓLARES

Testimonios

Carrito de compra
×

Haz click para que conversemos...

×